VEI´S
C/ Nueva, 8 - oficina 3 bajo · 31192 Mutilva Alta (Navarra) · Tlf: 948 852 864 · Fax: 948 852 865 · e-mail: central@veiscoaching.com

Coaching Laboral

El  mundo del trabajo nos sumerge  cada día  en situaciones  que nos exigen tomar decisiones  y ser  los líderes de nuestra  existencia en la empresa. Cuando  nuestra  situación cambia,  no sabemos  como enfocarla y además nos genera  la falta  de sentido para ir  al trabajo, algo nos  sucede que nos impide llevar el timón de nuestra vida laboral.


Por ello es necesario orientar el camino a seguir  y desbloquear  la situación. Por otro lado  podemos estar en la situación de apatía  de infra exigencia  y no saber como enfocar y abrir la puerta de la actividad  positiva. El trabajo ha dejado de  ser satisfactorio, ya no nos  apetece  ir y todo ello nos condiciona  nuestro rendimiento  y nos aleja de la satisfacción, es necesario  reubicarse  y  apostar por el cambio.


Además  nos hemos podido dar cuenta que necesitamos mejorar  y que queremos aspirar  a más, para todo ello  nosotros te  acompañamos  y tú llevas las riendas  de tú  potenciación  y  lo hacemos desde el coaching  sumergido en tu empresa y circunstancia, valorando  tu situación en la empresa  con el mapa de situación de  interrelación  de tú actividad, entrenando para abordar las  situaciones que se plantean en la empresa, descubriendo, por ejemplo, porqué mi cuerpo se tensiona cada vez que el jefe me habla, o porqué  siempre pienso en negativo cuando me llaman a consulta .


¿Cómo se puede mejorar?


Mediante un proceso en el que el coach ayuda a la persona a pasar desde lo que es en este momento, a lo que quiere ser, generando recursos y acompañanadole al cliente para sacar su máximo rendimiento.


En el proceso el cliente recibe del coach la ayuda para aprender por si mismo, mediante el dialogo, desde la mayéutica (arte de hacer preguntas), llegando a lo mejor de uno mismo con otra manera de pensar.

″El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.″

Alan Key

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!