Tipos de Coaching
♦ PersonalTipos de Procesos
♦ IndividualEl mundo del trabajo nos sumerge cada día en situaciones que nos exigen tomar decisiones y ser los líderes de nuestra existencia en la empresa. Cuando nuestra situación cambia, no sabemos como enfocarla y además nos genera la falta de sentido para ir al trabajo, algo nos sucede que nos impide llevar el timón de nuestra vida laboral.
Por ello es necesario orientar el camino a seguir y desbloquear la situación. Por otro lado podemos estar en la situación de apatía de infra exigencia y no saber como enfocar y abrir la puerta de la actividad positiva. El trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no nos apetece ir y todo ello nos condiciona nuestro rendimiento y nos aleja de la satisfacción, es necesario reubicarse y apostar por el cambio.
Además nos hemos podido dar cuenta que necesitamos mejorar y que queremos aspirar a más, para todo ello nosotros te acompañamos y tú llevas las riendas de tú potenciación y lo hacemos desde el coaching sumergido en tu empresa y circunstancia, valorando tu situación en la empresa con el mapa de situación de interrelación de tú actividad, entrenando para abordar las situaciones que se plantean en la empresa, descubriendo, por ejemplo, porqué mi cuerpo se tensiona cada vez que el jefe me habla, o porqué siempre pienso en negativo cuando me llaman a consulta .
¿Cómo se puede mejorar?
Mediante un proceso en el que el coach ayuda a la persona a pasar desde lo que es en este momento, a lo que quiere ser, generando recursos y acompañanadole al cliente para sacar su máximo rendimiento.
En el proceso el cliente recibe del coach la ayuda para aprender por si mismo, mediante el dialogo, desde la mayéutica (arte de hacer preguntas), llegando a lo mejor de uno mismo con otra manera de pensar.